lunes, 12 de octubre de 2009

EUGENIO SUE

El judio errante

Reseña :
Es en esencia, la historia de un humano condenado, por tiempo indecible, a no serlo del todo, vagando eternamente, sin poder morir ni envejecer nunca, en busca de respuestas, como secuela de su error juvenil de haber pegado a Jesús, caído con su cruz en la vía de la Amargura, gritándole ¡vamos, levanta! ¡Camina! Y el Cristo lo miró contestándole “y tú caminarás hasta el final de los tiempos”; cosa que yo, como cualquiera que sepa quien era el Cristo, no creo. Pero que Sue lo aprovecha, de modo impertinente, para culpar a los jesuitas de todos los males del mundo. Los descentientes vivos del Judio errante (7 en total)deben reunirse el 12 de agosto del 1682 en Paris, uno de ellos es sacerdote misionero jesuita, para apoderarse de la cuantiosa herencia los jesuitas usan diversos medios sutiles y violentos. Todo para eliminar y/o impedir que los otros seis lleguen a tiempo a la cita.

------------------------

Click sobre portadas para bajar libros >>>





Clasico de clasicos .... muy bueno
----------------------------------
-
.

5 comentarios:

Raul Ovares dijo...

Hola q tal hace unos dias entre y no estaba ninguno de los links activos, ahora el link del tomo 1 ya esta activo, gracias por actualizarlos.

SM dijo...

Encontre este blog y me gusto, tienes el libro que quiero, pero no puedo bajarlo Gracias

Anibal dijo...

Sres. he renovado los enlaces, espero puedan ingresar ahora a esta obra magnifica e inigualable... al menos para mi gusto.

Gracias a todos los visitantes

Anónimo dijo...

Hola, estoy intentando descargar el volumen uno, pero el link no es activo, hay posibilidades de activarlo? Miles de gracias!

Mariana dijo...

hola! el link uno no es activo, me gustaria acceder al libro! gracias